Sobre mí
¡Hola, soy Sandra!
CollageARTE
Me gusta creer que con mis collages doy voz y expresión a vivencias y sentimientos, que pueden servir de espejo a quien los mire.
Mama Moon Collage, se gestó en una noche de insomnio en marzo 2020, en pleno inicio de pandemia de la Covid19 donde vivo; en aquel entonces aún no tenía nombre, y sencillamente me dediqué a crear collage para dar rienda suelta a mi mundo interno, para seguir expresando lo bello y mágico que me parece el mundo, y lo fuerte y admirables que me parecen las mujeres.
Elena Plaes, amiga multifácetica y sanadora, me animó a abrir una cuenta en Instagram. Y como madrina de este proyecto fue ella quien lo bautizó con el mágico nombre de Mama Moon Collage. ¡Gracias bella!
Un poco más de mí
El arte se vive, se siente y se sueña
Mi padre pintaba al óleo, hacía esculturas de barro, tallaba en madera y en sus ratos libres fotografiaba aquello que le latía. De él aprendí que la vida es muy corta para poder conocer tanta belleza que hay en el mundo, este es uno de los grandes valores que deseo compartir con mi familia, aprender a contemplar de forma consciente y con todos los sentidos el mundo que nos rodea, y ser capaz de admirar las pequeñas y grandes cosas que nos ofrece.
¿Qué me inspira?
La naturaleza, el cosmos, la magia, los sueños, la vida en general es mi mayor fuente de inspiración.
Mis collages son variados, aún estoy descubriendo y divirtiéndome probando diferentes estilos.
Una de mis habilidades con el Collage es transformar, potenciar y expresar realidades y emociones a través de este bello arte.
Si hay algún momento de tu vida que desees expresar, contacta conmigo; será un placer conocer tu propuesta. Te leo, te escucho.